Entrada destacada FileMaker

Un par de meses ausente del FileMaker Hispano Blog

Hola: Nada más que quería comentaros que he estado " ausente " de este Blog FileMaker Hispano así como de todo lo relacionado con...

01 septiembre, 2006

FileMaker Inc. anuncia por vez primera, la disponibilidad de FileMaker en Chino


Ayer jueves día 31 de agosto, de manos de su Presidente, el Sr, Dominique Goupil, saltaba la noticia en la sede de FileMaker en Santa Clara (California), de que el nuevo FileMaker 8.5 ya está disponible por primera vez en su exitosa historia, en el idioma Chino (tanto en sus variantes Chino Simplicado y Chino Tradicional), ampliando a 8 los idiomas soportados directamente por la popular aplicación de Bases de Datos (Inglés, Español, Holandés, Italiano, Alemán, Francés, Japonés y Chino (en sus dos variantes).

Personalmente creo que es una estupenda noticia tanto para la comunidad de desarrolladores como los usuarios y empresas que tengan o vayan a tenerlos, tratos con empresas del potente mercado comercial chino.

Sólo contando con el 10% de la población total de China (unos 100 millones de personas aprox.), como mercado potencial para los desarrolladores que trabajan con la plataforma FileMaker, ya se hace uno a la ídea del potencial de ese incipiente mercado oriental.

Me veo haciendo un curso acelerado de Chino (simplicado off course...;-))
--

Eduardo Croissier
FileMaker Hispano Blog

No hay comentarios: