Entrada destacada FileMaker

Un par de meses ausente del FileMaker Hispano Blog

Hola: Nada más que quería comentaros que he estado " ausente " de este Blog FileMaker Hispano así como de todo lo relacionado con...

10 julio, 2006

Agenda online de la Conferencia de Desarrolladores FileMaker 2006 (DevCon)

A través de Database Resources, me entero de que FM Forums ha publicado hace unos días toda la información correspondiente a la agenda de la 11ª FileMaker DevCon que se celebrará a partir del próximo 13 y hasta el día 17 de agosto a través de más de 60 sesiones especializadas el hotel JW Marriott Grande Lakes Orlando de Orlando, Florida (EEUU).

En dichas páginas encontrarás muchísima información sobre todas las sesiones además de los expertos encargados de darlas.

Sino eres uno de los afortunados que asistirá, por lo menos te quedaras muy informado de todo lo que se va a "cocer" allí... ;-)

Un saludo.
--

Eduardo Croissier

Editor FileMaker Hispano Blog

03 julio, 2006

La Copa del Mundo de fútbol 2006 de Alemania en Filemaker Pro

El desarrollador certificado en FileMaker Pro [FSA], Kei Lippert de la empresa Datenbanken ha realizado una solución FileMaker que permite llevar un registro de los resultados de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA Alemania 2006 en un amigable interfaz de usuario en castellano.

Para facilitar las cosas, la última versión, ya tiene los datos de las primeras rondas actualizados, con lo que sólo hay que ir añadiendo los resultados que se han ido produciendo desde los octavos de final.

La aplicación / solución está disponible para su descarga gratuita en la Web de Filemaker España (y en la de las otras filiales europeas), tanto en versión RunTime (auto ejecutable) como en versión estándar (formato de archivo .FP7).

Con tanta sorpresa en la presente edición de la Copa del Mundo, y con una aplastante superioridad del fútbol europeo sobre el resto del mundo, tener todas las estadísticas en una BBDD de FileMaker no deja de tener su encanto para presentes y futuras discusiones sobre el deporte rey ;-)