Entrada destacada FileMaker

Un par de meses ausente del FileMaker Hispano Blog

Hola: Nada más que quería comentaros que he estado " ausente " de este Blog FileMaker Hispano así como de todo lo relacionado co...

30 junio, 2006

La Filemaker Developer Conference 2006 se celebrará en Orlando, Florida

FileMaker, Inc. celebrará su cita anual con los desarrolladores profesionales de FileMaker a nivel internacional, la FileMaker Developer Conference, que se celebrará los días 13 – 17 Agosto, 2006, en JW Marriott Orlando Grande Lakes Resort en Orlando, Florida.

El tema central de la conferencia de este año es la “Publicación de Soluciones FileMaker en la Web”. Se espera atraer más de 1200 asistentes, entre desarrolladores de empresas, educación, gobierno, desarrolladores independientes de FileMaker y clientes de más de 30 países diferentes.

La conferencia presentará más de 60 sesiones – nuevo récord de la cita – agrupadas por primera vez en 4 bloques.

Los ponentes, destacados expertos de FileMaker, examinarán los avances en la integración Web, facilidad de uso, diseño de soluciones personalizadas y productividad del desarrollador utilizando la galardonada línea de productos FileMaker.

“La creciente popularidad de FileMaker ha atraído una nueva generación de desarrolladores que están ayudando a llevar FileMaker hacia un nuevo entorno de soluciones” afirma Dominique Goupil, presidente de FileMaker, Inc. “Ahora la mayoría de nuestros desarrolladores están estudiando cómo las capacidades Web de FileMaker pueden mejorar su competitividad proporcionando mejores prácticas para sus clientes”.

La FileMaker Developer Conference de este año, onceava edición, incluirá más de 60 sesiones divididas en 4 bloques básicos: Bloque de Fundamentos, Bloque Avanzado, Bloque de Publicación Web y Bloque de Talleres. Además de una amplia variedad de sesiones técnicas, la conferencia ofrecerá demostraciones de productos de varios distribuidores presentando soluciones y productos FileMaker de terceros, sesiones con ingenieros de FileMaker, Jefes de Producto y equipos de soporte técnico, sesiones de especial interés, y los Premios FileMaker Excellence Awards 2006, juntamente con otros eventos sociales y el establecimiento de contactos.

El presidente de FileMaker Dominique Goupil realizará la sesión de apertura.

Noticia recogida de múltiples sitios: entre ellos Macworld España y FAQ-MAC.com y FileMaker España.